Buscar este blog

martes, 6 de septiembre de 2016

PUNTOS SUSPENSIVOS DE EDUARDO MARRAZZI

El sábado 10 de setiembre a las 17 hs. en la Biblioteca Goyena se presentará el libro “Puntos suspensivos” - ’10 cuentos brevísimos’ del periodista, conductor de programas de radio y televisión
 "Puntos Suspensivos” no pretende ser un libro de cuentos. Ni siquiera llega a ser un libro de cuentos cortos. Apenas intenta ser un conjunto de cuentos brevísimos. Es un ramillete de ideas-cuentos para jugar con la imaginación del lector. Apenas un pasatiempo.
Eduardo Marrazzi, periodista y escritor, intenta volcar en setenta relatos, setenta historias que podrían ser mucho más amplias, mucho más específicas, mucho más literales y mucho más completas. Pero prefirió contar lo mínimo y elemental.
Prefirió dejar mensajes, situaciones, comienzos, desarrollos y finales de sus “Casi-cuentos” a elección de cada lector y a merced de los puntos sus­pensivos, para que cada uno le agregue a la tela los colores necesarios para terminar el cuadro.
“Puntos Suspensivos” es, en definitiva, un ejercicio de síntesis de un redactor acostumbrado a contar largas historias en pocas líneas, por las exigencias cotidianas de la información.
Eduardo Marrazzi es periodista desde 1977. Trabajó 12 años en el diario La Razón donde fue Sub-jefe de la página es­pectáculos. Durante 16 años fue redactor jefe de espectáculos y pro-secretario de redacción del diario Crónica. Colaboró en las revistas: “Gente”, “Siete Días”, “Flash”. “Mía”. “Teleclic” y “Radiolandia 2000”; en esta última fue el último Sub Director. Fue co-conductor junto a Patricia Micchio y columnista de espectáculos del programa “Utilísima” que se transmitía por Canal 2, donde realizó la misma tarea  junto a Virginia Hanglin, durante cuatro años, en el ciclo “Nuestra Casa". Integró el programa “Tele Pasillo” en Canal 13 y participó en numerosos ciclos de otros canales como panelista.
Como comentarista de Espectáculos trabajó en: Radio Mitre, Rivadavia, El Mundo, Argentina, Continental, La Red (junto a Luis Ventura) y en varias FM de la CABA en las que, durante 12 años, condujo su programa cultural “Entre Bambalinas”. Es autor de “Encuentros” (Ed. Errepar) y “Un polizón en el Discovery” (Ed. Silzu)