Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

QUINCUAGÉSIMA SEXTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y PRIMERA EXTRAORDINARIA



Quilmes, Noviembre de 2015.

Estimado Consocio:

Tenemos el agrado de participar de la QUINCUAGÉSIMA SEXTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA y PRIMERA EXTRAORDINARIA para el 6 de diciembre de 2015 a las 18:00 horas en la sede social sita en calle San Luis 948 e/ Larrea y Azcuénaga, La Colonia, Quilmes, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos socios para, conjuntamente con el Presidente y el Secretario redactar y firmar el acta.

2) Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio 2014-2015.
4) Detalle de todas las acciones llevadas adelante por la Comisión Directiva desde el 23 de setiembre de 2014, hasta la fecha de esta Asamblea.

5) Elección y proclamación de la lista de candidatos para integrar la nueva Comisión Administradora y Comisión Revisora de Cuentas, de acuerdo al artículo 33 del estatuto Social.

6) Fijación de la cuota societaria.


                         Daniel Hurrell                           Ana Aispurú
                            Secretario                                  Presidenta



PRIMERA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Concluida la orden del Día del a Asamblea Ordinaria se iniciará la Asamblea General Extraordinaria para:

1.- conformación de una Subcomisión que se encargará del conjunto de saberes, creencias y pautas de conducta del grupo social, incluyendo los medios materiales que usaran sus miembros para comunicarse entre sí y resolver sus necesidades de todo tipo, como órgano permanente que funcionará en el asiento de la Biblioteca Popular Pedro Goyena bajo la denominación Subcomisión "Los Quilmeros".

2.- designación de presidente, secretario y tesorero provisorios de la Subcomisión "Los Quilmeros" quienes elaborarán el estatuto de misma para ser aprobado en una próxima Asamblea Ordinaria.



NOTA: De acuerdo al Estatuto vigente de no haber quórum a la hora citada, se pasará a un cuarto intermedio por el término de una hora y la Asamblea se constituirá con los socios presentes. Son derechos de los socios concurrir a las asambleas con voz y voto, para lo cual deberán estar al día con la Tesorería y estar incorporados al padrón de socios activos.