Buscar este blog

domingo, 27 de octubre de 2013

V ENCUENTRO VIRTUAL DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES



La Biblioteca Nacional de Maestros invita a participar del V Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares. “Bibliotecas escolares e inclusión digital. TIC: sentidos y prácticas educativas desde las bibliotecas”, el próximo 7 de noviembre de 13 a 18 horas. La jornada se realizará por medio del sistema de videoconferencia en los auditorios de la Fundación O.S.D.E. de distintas localidades del país.
En esta oportunidad, el Encuentro se centrará en los desafíos y prácticas a cargo de las bibliotecas escolares en la incorporación de tecnologías de información y comunicación para expandir su horizonte en la gestión de la información, la promoción de la lectura, la investigación y el trabajo colaborativo.
Así, se propone reflexionar sobre los escenarios de bibliotecas y experiencias educativas en que la apropiación y resignificación de estos recursos y herramientas digitales, tensionan sus límites y usos posibles en la búsqueda de sentidos compartidos en la escuela.
Consulte el programa disponible en la página web del Encuentro.
Conozca las sedes de la Fundación O.S.D.E. en distintas localidades del país en las que se transmitirá el Encuentro.
Inscripción. La participación es libre y gratuita, con cupos limitados. Ingrese al formulario electrónico para inscribirse en la sede de la Fundación O.S.D.E. de su localidad. Se entregarán certificados de asistencia. 
Equipo Programa BERA - Biblioteca Nacional de Maestros




BIBLIOTECA POPULAR PEDRO GOYENA